Inglés

Heineken trae la primera cerveza creada en el metaverso

Heineken, empresa cervecera, organizó un lanzamiento virtual de la primera cerveza en el metaverso. De forma irónica la empresa buscaba mostrar los extremos a los que llegarán las empresas para ser partes del mundo virtual interconectado.

El lanzamiento simulado, tuvo la presencia de periodistas reales, en una cervecería virtual en Decentraland, un mundo virtual propiedad de sus usuarios. La elaboración de la cerveza fue descrita como un “lúpulo codificado en binario cultivado por granjeros NPC (personajes no jugadores)”.

“Nuestra cerveza virtual está hecha solo con los pixeles más frescos: sin malta, sin lúpulo, sin levadura, sin agua y también sin cerveza. ¿El resultado?: una cerveza dorada premium inusual e inaccesible con un acabado tecnológico y meta que nadie puede disfrutar. Refresca ahora tu gusto virtual”, así presentó Heineken al integrante más reciente de su familia de cervezas. Por su parte, el jefe de marca global de la compañía, Bram Westenbrink, dijo: “Sabemos que el metaverso une a las personas de una manera alegre e inmersiva, pero no es el mejor lugar para probar una nueva cerveza”.

Fuente: Notipress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *