Eventos

Se agotó la exhibición inaugural de alimentos saudíes en Gulfood

Kaoun International y dmg events, organizadores de The Saudi Food Show, dijeron que la edición de lanzamiento de 2023 se agotó durante Gulfood, cuatro meses antes de su inauguración en el Centro de Exposiciones de Riyadh del 20 al 22 de junio.

El Saudi Food Show es el primero que se lanza bajo la empresa conjunta entre Kaoun International, la empresa organizadora de eventos globales del Dubai World Trade Center (DWTC) y organizadora del evento de comercio de alimentos más grande e influyente del mundo, Gulfood, y dmg events, una subsidiaria de propiedad total de Daily Mail and General Trust plc (DMGT).

Durante los últimos 28 años, Gulfood ha cultivado la credibilidad, la lealtad, el reconocimiento y el apoyo del sector global de alimentos y bebidas, a través de un compromiso inquebrantable de brindar resultados comerciales globales reales y acuerdos comerciales valiosos para los participantes. Para el comercio mundial de alimentos, los pedidos más grandes del año se tramitan anualmente en Gulfood. La cartera de Gulfood atiende a toda la cadena de valor y es la marca de eventos más confiable entre la comunidad F&B del mundo.

Con una gran demanda para esta primera edición colaborativa, Kaoun International y dmg events están anunciando la expansión inmediata del formato inaugural, con estructuras de salas adicionales para acomodar exhibiciones de F&B de muchos más países. Esto proporciona a la industria de KSA una diversidad sin concesiones de proveedores y productos.

El Saudi Food Show2024 se ha convertido ahora en el evento de abastecimiento más grande e importante en el Reino de Arabia Saudita.

Trixie LohMirmand, CEO de Kaoun International, comentó: “Con oportunidades de crecimiento tan grandes, ahora es el momento de ser parte del mercado de alimentos y bebidas de Arabia Saudita, y estamos increíblemente orgullosos de desarrollar nuevos mercados y brindar un mayor acceso a nuestra leal comunidad mundial de alimentos y bebidas”.

“El éxito de las ventas anticipadas del primer Saudi Food Show es una manifestación de esta confianza, que abre importantes oportunidades comerciales en los mercados internacionales para aquellos participantes que han seguido la marca Gulfood. Estamos entusiasmados con el apoyo sin reservas y el éxito de nuestro nuevo evento y, tal como lo exigen nuestros clientes a nivel internacional, estamos entusiasmados de lanzar pronto nuevos productos en el mercado saudita en expansión.

“Nuestros clientes han llegado a confiar en nosotros como personas comprometidas y confiables, lo que pone los resultados comerciales tangibles al frente y al centro para ellos”, continuó LohMirmand.

Matt Denton, presidente de dmg events, comentó: “Habiendo operado en el Reino durante más de una década, dmg ha establecido la cartera líder de exposiciones comerciales al unir audiencias de calidad con proveedores locales, regionales e internacionales para crear oportunidades comerciales reales. Nuestra empresa conjunta con Kaoun International y la primera edición con entradas agotadas de The Saudi Food Show se basa en este legado y es enormemente emocionante.

“Al combinar nuestros esfuerzos y centrarnos en estos principios clave de calidad y comercio, estamos ofreciendo un acceso sin igual a este mercado floreciente y la aceptación ha sido fantástica. Estos son solo los primeros pasos de nuestra asociación y esperamos muchos anuncios y desarrollos más emocionantes por venir”.

El acuerdo de empresa conjunta hará que los socios desarrollen una cartera internacional de eventos en los sectores de la alimentación y la hostelería. Estos nuevos eventos ofrecen soluciones novedosas para conectar la industria mundial de alimentos y bebidas, brindando plataformas para presentar nuevos productos, servicios y tecnologías, abordar desafíos clave y crear nuevas oportunidades comerciales.

El mercado de alimentos saudita continúa creciendo a un ritmo exponencial, brindando enormes oportunidades para que florezcan las empresas de todo el sector. Como el más grande de Medio Oriente, se espera que el mercado de alimentos y bebidas de Arabia Saudita crezca a una tasa del 4.78 % para 2027, y se ha fijado el objetivo de localizar el 85 % de su procesamiento de alimentos para 2030.

Fuente: Trade Arabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *