Eventos

La asistencia internacional de PACK EXPO supera a la última edición

Después de cuatro años, la industria se unió a lo grande en PACK EXPO International (23-26 de octubre de 2022). El espectáculo convocó a más de 44,000 asistentes, superando el evento de 2018. Con 2200 expositores mostrando innovaciones innovadoras de procesamiento y empaque en más de 1.2 millones de pies cuadrados netos en McCormick Place en Chicago, PACK EXPO International fue la única vez que toda la industria se reunió este año.

La feria abrió sus puertas con la industria lista para hacer negocios después de años de crecimiento constante, informó el propietario y productor de la feria PMMI, la Asociación de Tecnologías de Empaque y Procesamiento. En 2019, el mercado de maquinaria de embalaje fue de $ 10.8 mil millones, este año la industria superó la marca de $ 15 mil millones, un crecimiento del 40%, según el informe State of the Industry U.S. Packaging Machinery de PMMI.

“El éxito de PACK EXPO es un testimonio del crecimiento continuo de nuestra industria, así como del compromiso de PMMI de unir a la industria para compartir innovaciones de vanguardia”, dice Jim Pittas, presidente y director ejecutivo de PMMI. “Ningún otro evento de este año mostró tantas soluciones integrales, ofreciendo a los asistentes todo lo que necesitan para competir en un mercado cambiante”.

El crecimiento de la industria se tradujo en compradores que llegaron en cantidades significativas, listos para ver los últimos materiales de empaque y la tecnología en acción.

“El espectáculo es muy concurrido. La base de usuarios finales estaba ansiosa por regresar y ver el equipo en persona. Para nuestra industria, parece que la economía será sólida en 2023. Los clientes están actuando para comprar automatización y no solo hablando de eso”, dice Jeff Kaplan, vicepresidente de sistemas integrados, Hamrick Packaging Systems.

Mejorar las operaciones, alcanzar los objetivos de sostenibilidad y probar nuevas innovaciones son solo algunos de los impulsores que llevaron a las empresas de bienes de consumo envasados ​​(CPG) y ciencias de la vida a PACK EXPO International.

“Venimos a PACK EXPO para descubrir formas de mejorar nuestras operaciones, especialmente desde el punto de vista de la sostenibilidad. Buscamos equipos sostenibles, opciones de reciclabilidad y personalización al final de la línea”, dice Alexander Clarke, ingeniero de calidad de Bath & Body Works.

“Vine a ver las nuevas soluciones y lo que sucedió en los últimos años. Es fantástico volver a viajar a los espectáculos y ver las últimas innovaciones. En particular, noté muchos equipos nuevos este año”, dice Leroy Owens, especialista en investigación de Proctor & Gamble.

El murmullo en el piso de exhibición confirmó que los expositores y asistentes de empresas de todos los tamaños encontraron una experiencia gratificante, y algunos afirman que no tiene paralelo, en el evento de cuatro días.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta después de cuatro años. El lunes fue el mejor día en un evento de feria de la historia. Los visitantes del stand tenían proyectos financiados para discutir y detalles reales para la compra”, dice Mark Navin, vicepresidente de ventas de Spee-Dee Packaging Machinery Inc.

Sara M. Carrio, presidenta de Pachitos Ice Cream llegó a PACK EXPO Internacional en busca de soluciones críticas para mejorar sus operaciones. “Vinimos a PACK EXPO para ver la maquinaria de embalaje y ya cerramos acuerdos por un valor aproximado de $30 000 en nuestro primer día aquí”.

Mario Mazzotta, vicepresidente de ventas y marketing de Standard-Knapp, no podría estar más satisfecho con el tráfico y los clientes potenciales de esta feria.

“Gran PACK EXPO! Tuvimos un día récord el lunes con un aumento de dos dígitos en los clientes potenciales de los espectáculos anteriores de PACK EXPO”.

Stacy Johnson, vicepresidenta de desarrollo comercial de Hoosier Feeder Company, también otorgó a PACK EXPO International su sello de aprobación como un evento imperdible.

“El espectáculo ha sido fantástico para nosotros. El tráfico ha sido excelente y estamos teniendo conversaciones de calidad con clientes clave sobre sus necesidades de automatización. PACK EXPO es un evento imperdible.”

Jeremy Jones, director de marketing global de Domino Amjet, Inc., dio prioridad a PACK EXPO International ya que los clientes llegaron listos para hacer negocios.

“Solo había compradores genuinos con interés en el proyecto. PACK EXPO está de vuelta. Soy de Europa, pero el hecho de que haya volado a PACK EXPO en los EE. UU. demuestra el valor de este evento”.

Rob Yandrick, gerente global de productos, Eriez confirmó que los asistentes estaban listos para hacer negocios.

“La calidad y la cantidad de clientes potenciales son excelentes. Incluso los asistentes sin proyectos específicos son válidos. Muchos con proyectos específicos.”

Darryl Gee, vicepresidente de ventas, Lantech lo dijo mejor.

“La mejor parte de PACK EXPO International fue ver a todos nuestros clientes y socios. Este es el espectáculo más fuerte en años: ¡todos han regresado!”.

Respondiendo a la necesidad de reunirse, establecer contactos y ver avances, PACK EXPO International 2022 ofreció más funciones de exhibición que nunca, aportando valor a todos los segmentos del mercado.

Un desayuno récord de la Red de Liderazgo de Mujeres de Empaque y Procesamiento (PPWLN) reunió a casi 1,000 profesionales para escuchar a Dawn Hudson, exdirectora de marketing de la Liga Nacional de Fútbol Americano y expresidenta y directora ejecutiva de Pepsi Cola North America, hablar sobre sus experiencias en el personal. El evento PPWLN, cuyo objetivo es promover el futuro de las mujeres en la industria del empaque y procesamiento, fue patrocinado por: Emerson, ID Technology, Morrison Container Handling Solutions, Plexpack Corp., Septimatech Group Inc. y SMC Corporation of America.

Desarrollar la futura fuerza laboral de procesamiento y empaque fue una de las principales prioridades en PACK EXPO International con la asistencia del mayor número de estudiantes en la historia del evento. Más de 1,500 estudiantes asistieron al espectáculo y participaron en las muchas oportunidades para entusiasmar a los estudiantes con las carreras en esta industria. Además del prestigioso Future Innovators Robotics Showcase, la Amazing Packaging Race educativa patrocinada por Emerson y los programas Students PACK the Expo, este año seis equipos se enfrentaron en un nuevo PACK Challenge de construcción de máquinas, patrocinado por PepsiCo.

Con sólidas ofertas educativas, el enfoque en el desarrollo de nuestra industria fue más allá de los estudiantes. PACK EXPO International realizó más de 120 sesiones educativas, comenzando con la Cumbre de Marcas Emergentes de un día, haciendo su debut en la feria. La educación continuó durante todo el espectáculo en varios escenarios en el piso, ofreciendo sesiones educativas como la Etapa de innovación, la Etapa de innovación de procesamiento, el escenario PACK to the Future, The Forum y Reusable Packaging Learning Center.

Además, el Programa de Socios de la Asociación PACK EXPO conectó a los asistentes con asociaciones líderes de todos los segmentos de empaque y procesamiento. El programa de este año fue el más grande en la historia de PACK EXPO con 50 socios.

Muchos asistentes vinieron sabiendo que PACK EXPO International es el lugar para encontrar las innovaciones adecuadas para llevar sus operaciones al siguiente nivel.

“Somos un fabricante por contrato, por lo que estamos aquí buscando soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que existen todavía. Esta es una oportunidad para que aprendamos y investiguemos”, dice Alec McNally, gerente de marca en St. Charles Trading.

La oportunidad de conectarse con compañeros es una experiencia invaluable en PACK EXPO International. “Vinimos a PACK EXPO International para ver la última y mejor tecnología. Estar en la feria nos ayuda a prepararnos y planificar el año siguiente, al mismo tiempo que nos brinda una oportunidad inigualable para establecer contactos”, dice Bill Baldwin, ingeniero de ventas de Motion AI.

La Dra. Angela Anandappa, directora ejecutiva de Alliance for Advanced Sanitation se enfoca en la seguridad alimentaria y encontró en PACK EXPO International el lugar adecuado para echar un vistazo al futuro de la industria.

“¡Hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente en un mismo lugar! Como profesional en el ámbito de la seguridad alimentaria, PACK EXPO International es el lugar ideal si desea conocer las novedades de la industria. Es una mirada al futuro”.

Victoria Chatman-Galloway, directora global y vicepresidenta de embalaje de OFI, acudió a la feria en busca de soluciones sostenibles.

“Si está en la industria del embalaje, sabe que esta es la feria a la que debe asistir. Volé desde Orlando particularmente interesado en encontrar soluciones de empaque sostenibles”.

“Nos gustaría agradecer a la Junta Directiva de PMMI, a nuestros miembros, a los expositores y a todos los asistentes que apoyaron a PACK EXPO International e hicieron de esta feria un gran éxito”, dice Laura Thompson, vicepresidenta de ferias comerciales de PMMI.

El siguiente en la cartera de PACK EXPO es EXPO PACK Guadalajara (del 13 al 15 de junio de 2023), seguido de PACK EXPO Las Vegas (del 11 al 13 de septiembre de 2023; Las Vegas Convention Center, Las Vegas). La información y el registro para el próximo espectáculo se pueden encontrar en packexpolasvegas.com.

Fuente: Packworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *