ISM 2021: Señales positivas en la fase previa – Ya se ha contratado alrededor del 80 por ciento de la superficie de exposición
Eventos

ISM 2021: Señales positivas en la fase previa – Ya se ha contratado alrededor del 80 por ciento de la superficie de exposición

El sector aprovecha las posibilidades que ofrece la ISM para el próximo año en su calidad de plataforma más importante para el sector – Medidas exhaustivas en una época especial

En su fase previa, la ISM 2021 registra muchas señales positivas: no sólo el hecho de que ya se ha contratado alrededor del 80 por ciento de la superficie de exposición. También representantes de primera línea del mundo del comercio y de la industria tienen una visión positiva de la feria y están preparados para su nuevo comienzo. Entre ellos figuran, por ejemplo, la asociación de pequeñas y medianas empresas – ZGV e.V., REWE Group, ESMA – European Sales & Marketing Association Irlanda o la European Marketing Distribution Suiza. Otras informaciones en la página web de la ISM: https://bit.ly/3iHiOAq

Precisamente con el telón de fondo de la pandemia que está perdurando, los detallados conceptos de protección e higiene para la celebración de certámenes feriales en Colonia constituyen una base importante para el éxito de la ISM y de la feria que se celebra paralelamente, la ProSweets Cologne. Ambos certámenes conjuntamente ponen también el próximo año a disposición de la totalidad del sector una plataforma muy amplia de productos e informaciones, ofreciendo la seguridad frente al coronavirus que proporciona el concepto #B-SAFE4business desarrollado por la Koelnmesse.

Entre las medidas que incluye este concepto figura, entre otras, el registro completo online de carácter universal, unos pasillos claramente más anchos, medidas completas de higiene y una obligación de protección boca-nariz en todos los espacios con excepción de los asientos en los stands y en la restauración. Una panorámica de todo el concepto: https://bit.ly/30AB7B6

Por otra parte, la Koelnmesse ha puesto en marcha el proyecto B-SAFE4businessVillage. El objetivo es proporcionar en las semanas venideras a los expositores de las próximas ferias una imagen de cómo es posible, también en esta época de pandemia, la celebración de certámenes siempre que se observen las normas relacionadas con la higiene y la distancia. Sobre la superficie de unos 5.000 m² se simulará en el pabellón 9 del recinto ferial de Colonia el prototipo de un certamen ferial con diferentes conceptos de construcción de stands y de formatos de eventos. Diferentes sectores de la Koelnmesse y empresas de servicios presentarán allí sus nuevos productos feriales que hacen posible el desarrollo de un certamen teniendo en cuenta la pandemia como, por ejemplo, una aplicación para dirigir los flujos de visitantes o un sistema de cámaras para el control del aforo.

Oliver Frese, director y chief operating officer de la Koelnmesse: “Actuaremos en cada certamen conforme a las necesidades de los sectores correspondientes. Todas estas medidas ayudan a nuestros clientes a planificar y desarrollar de la mejor manera posible su participación en la feria a pesar de los desafíos a los que nos enfrentamos actualmente. Aun cuando a comienzos del próximo año probablemente no podamos alcanzar de nuevo todavía las dimensiones internacionales de las ediciones anteriores y de que la participación esté claramente más focalizada: en la ISM y en la ProSweets Cologne, por ejemplo, habrá una fuerte centralización en empresas europeas. Sin embargo, las ferias se celebrarán para proporcionar al sector importantes impulsos para la nueva temporada. Adicionalmente, con la nueva herramienta sectorial digital anunciada, Matchmaking365+, damos por primera vez un importante paso en el camino hacia la feria mixta del futuro, ampliando con ello también el alcance digital de ambos certámenes, más allá de las fechas de celebración de los mismos”. 

“Matchmaking 365+“ hace posible a las empresas expositoras de la ISM por primera vez a partir de octubre de 2020 la utilización de posibilidades digitales adicionales para el establecimiento de contactos y el trabajo en redes con sus clientes. Aquí se incluyen también presentaciones de productos, contenidos de vídeo y otras informaciones en el espacio digital “Aussteller-Showrooms”. También es posible la celebración de encuentros mediante videoconferencias, chats o audio. El acceso a esta plataforma ferial digital es gratuito para los expositores, visitantes profesionales y representantes de los medios registrados para la feria.

Koelnmesse – Global Competence in Food and FoodTec:

Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas. Ferias como la Anuga, la ISM y la Anuga FoodTec están reconocidas como ferias de referencia internacional para sus sectores. Koelnmesse no sólo organiza certámenes feriales dedicados al tema de la alimentación y la tecnología alimentaria con diferentes núcleos temáticos y contenidos en Colonia sino también en otros mercados en crecimiento en todo el mundo como, por ejemplo, en Brasil, China, Colombia, India, Italia, Japón, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Con estas actividades globales, Koelnmesse ofrece a sus clientes eventos a la medida en diferentes mercados que garantizan un negocio sostenible a nivel internacional.

Más información: http://www.global-competence.net/food/

ISM en la Web Social:

https://www.facebook.com/cologne.ism/
https://www.linkedin.com/showcase/ism-cologne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *