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IFT FIRST ayudará a “preparar el futuro” de los alimentos

La comunidad científica de los alimentos regresa a McCormick Place en Chicago del 16 al 19 de julio para la reunión anual del Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT), IFT FIRST Annual Event and Expo. Se espera que la exposición de innovación alimentaria más grande de América del Norte atraiga a 17,000 asistentes y 800 empresas expositoras, ofreciendo redes, sesiones educativas, concursos y más.

“IFT FIRST es uno de los eventos alimentarios más importantes del mundo, ya que une a los líderes visionarios que guían la transformación global de nuestro suministro de alimentos y les brinda una plataforma única para compartir ideas de vanguardia, demostrar soluciones de sistemas alimentarios modernos y colaborar en formas de garantizar un futuro más saludable y sostenible”, dijo Christie Tarantino-Dean, directora ejecutiva de IFT.

Para lograr estos objetivos, el tema de este año es Innovación en tiempos de crisis: ¿Podemos preparar el sistema alimentario para el futuro? Las sesiones explorarán temas como la sustentabilidad, el upcycling, convertir el desperdicio de alimentos en ganancias, la seguridad alimentaria y cómo las elecciones de alimentos de los consumidores se ven afectadas por la crisis.

El discurso de apertura, Incrustar la innovación en el ADN de todos, estará a cargo de Duncan Wardle, exjefe de innovación y creatividad de The Walt Disney Co. El Sr. Wardle analizará los errores comunes que cometen las empresas al innovar y cómo pueden facilitar el proceso de innovación. así como su propia experiencia en Disney.

Innovation Across the Supply Chain for Healthy People and Planet, el discurso principal del segundo día, presentará a los ganadores del Global Food System Challenge, una iniciativa que desafía a los participantes a diseñar innovaciones que transformen el sistema alimentario. El desafío, formado y financiado por la Fundación Sembrando el Futuro, otorga $1 millón cada año a los ganadores.

La fundación también organizará The Pitch en el Startup Pavilion en el piso de la exposición, donde 100 nuevas empresas de alimentos podrán participar en una competencia de “lanzamiento rápido de múltiples etapas” que durará tres días. La startup ganadora recibirá $10,000 y dos finalistas ganarán $2,500 cada uno.

IFT First ofrecerá además charlas junto a la chimenea y sesiones Business FIRST en el piso de exposición, ofreciendo a los oyentes estudios de casos de 20 a 30 minutos y presentaciones sobre ingredientes, tendencias y ciencia aplicada.

La feria de este año estrenará un laboratorio de innovación el último día, un laboratorio interactivo donde los asistentes pueden resolver problemas de desarrollo de productos del mundo real usando ciencia fundamental y aplicada. La feria también albergará una feria de empleo este año, lo que permitirá a los solicitantes de empleo conectarse con empresas de ciencia de los alimentos y CPG, así como con empresas que exhiban por primera vez.

Fuente: Baking Business

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