Eventos

Habrá pabellón exclusivo para productos orgánicos en la próxima edición de Anufood Brazil

Anufood Brazil, feria organizada por Koelnmesse Brasil que se celebrará del 11 al 13 de abril del año que viene en Sao Paulo, ha anunciado que para su próxima edición contará con un pabellón exclusivo para productos orgánicos de la industria de alimentos y bebidas.

Por segunda edición consecutiva, el evento firma una alianza con Organis para valorar y aumentar la visibilidad de la producción sostenible y sin fitosanitarios

Con la renovada alianza, Organis estará presente en la cuarta edición de Anufood Brazil, feria internacional exclusiva para el Sector de Alimentos y Bebidas. Las empresas se reúnen por segunda vez para valorar y dar más visibilidad al sector que crece año tras año en el país, con productos orgánicos que respetan la vida humana, preservan el medio ambiente y valoran la responsabilidad social.

«Es muy importante tener estas dos interesantes marcas juntas en un modelo en el que todos ganan. A nuestro entender, lo orgánico tiene varios significados: es una filosofía, una ley, una actitud y un modo de producción, pero también es una marca colectiva que necesita ser vendida y entendida para ser valorada. Tenemos que hacer que el consumidor comprenda el valor de nuestro producto. Tenemos una buena sinergia para una categoría que está llamando mucho la atención y atrayendo mucha gente. Es una oportunidad para construir. Todavía tenemos mucho terreno que cubrir. Cuando se ofrece nuestro producto, vemos que el consumidor lo vuelve a buscar», señala Cobi Cruz, director de Organis, Asociación de Promoción de Orgánicos.

Polliana Claudino, gerente de proyectos de Anufood Brasil, cuenta que el pabellón de la edición de 2023 volverá a llamarse «Orgánicos en Movimiento’ y contará con la presencia exclusiva de industrias de alimentos y bebidas de productos orgánicos, incluso en mayor número que en la última edición.

«Nuestro evento está siempre atento a las tendencias del mercado. Vemos, cada vez más, la preocupación de los consumidores por adquirir productos orgánicos vinculados a valores como el respeto a la vida, la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social. La alianza con Organis es una gran adición a la feria y será sin duda un gran atractivo para todos los visitantes», declaró.

Fuente: Eurocarne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *