Eventos

Vinexpo America y Drinks America reunirán en marzo, en Nueva York, a los mundos del vino y las bebidas espirituosas

Dos salones profesionales, Vinexpo America y Drinks America, reunirán de forma presencial a la industria de las bebidas alcohólicas bajo un mismo techo, el 9 y 10 de marzo de 2022, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York. Los eventos supondrán la experiencia definitiva y más completa para que expositores de todo el mundo y compradores norteamericanos conecten, realicen negocios y exhiban y descubran productos en el mercado de consumo de bebidas alcohólicas más grande y con más rápido crecimiento del mundo.

Centrada exclusivamente en vinos, con representación de las principales regiones productoras del mundo, Vinexpo America es un resurgimiento de Vinexpo New York, la principal exposición internacional de vinos y bebidas espirituosas en Norteamérica de 2018 a 2020. Drinks America es una nueva feria creada en respuesta al continuo aumento del consumo de licores y bebidas listas para beber. Presentará bebidas espirituosas, cerveza y sake de productores de todo el mundo, además de accesorios y servicios para bebidas alcohólicas.

Entre los expositores ya confirmados, se encuentran viticultores y distribuidores de vino de Australia, Francia, Italia, España y Sudáfrica (Aquitaine Wine, Bernard Magrez, Bodegas San Valero, Bruno Lafon Selection, Castilla-La Mancha, Château Ramage La Batisse, Cranswick Wines, LGI Wines, Maison Ginestet, Manzanos Wines, Perdeberg Wines, Serena Wines y Veuve Ambal), así como las empresas mundiales de bebidas alcohólicas como Amber Beverage International LTD, Liquor Masters International PTY LTD y Charles Edge London, y la agencia gubernamental francesa Business France.

Las ventajas para los expositores incluyen la posibilidad de conectar con compradores estadounidenses y canadienses, responsables de la toma de decisiones y personas influyentes de ambos eventos (con una mayor variedad de categorías de productos capaces de atraer a una base más amplia de compradores), además de invitaciones gratuitas ilimitadas para invitar a clientes y socios actuales y potenciales. Un nuevo servicio de búsqueda de contactos comerciales ayudará a los expositores a reunirse con los compradores y a programar citas por adelantado para que tengan lugar in situ. Los expositores también tendrán acceso a una serie de cursos en colaboración con el Wine Business Institute de la Universidad Estatal de Sonoma, orientados a ayudar a los expositores internacionales a desenvolverse en el complejo mercado estadounidense. Las opciones de exposición incluyen espacios en bruto y stands “llave en mano”, así como opciones dentro del pabellón WOW! World of Organic Wines and Spirits, dedicado a los productos ecológicos.

La celebración simultánea de ambos salones ofrece a los compradores la ventaja de inscribirse una única vez para tener acceso completo a las ferias, la programación y los eventos de ambos eventos (un gran valor que también optimiza la eficiencia). Los asistentes se beneficiarán de dos días completos de programas educativos, dirigidos por los mejores profesionales de la industria, que abordan temas relevantes para los profesionales del vino y las bebidas espirituosas.

Fuente: La Semana Vitivinícola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *