Carnilac

Meat Attraction y Anice organizan un encuentro B2B con compradores mexicanos

Meat Attraction junto a Meatplace, la iniciativa de Anice, acaban de organizar un encuentro de negocios virtual con compradores de México. Los próximos eventos de este tipo se realizarán con compradores de Vietnam y Japón en octubre y noviembre.

El encuentro con compradores de México tuvo un gran interés entre los industriales cárnicos españoles. Se trata de encuentros que se van a realizar a lo largo de todo este mes, adaptándose a las necesidades de las empresas, con entre dos y tres reuniones que permitirán conocer todas las oportunidades de negocio actuales.

 Para comenzar los encuentros se celebró una sesión informativa en la que participó el presidente del Consejo Mexicano de la Carne, CoMeCarne, Ernesto Hermillo. Otros de los participantes en el evento fueron Marcela Gonzalez Silva, directora de Compras y Abasto de Sigma con la conferencia “Experiencia de Sigma en la importación y distribución de productos cárnicos españoles”, y Eduardo Flores Terán, gerente de Abasto Mp Cárnica.

Los encargados de dar la bienvenida al evento virtual fueron Raúl Calleja, director de Meat Attraction, junto a Miguel Huerta, secretario general de Anice. Aprovecharon la ocasión para invitar a los directivos de CoMeCarne y a las empresas mexicanas a visitar la próxima edición de Meat Attraction que tendrá lugar en Madrid, del 8 al 10 de marzo.

Fuente: Eurocarne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *