La ProSweets Cologne 2021 ofrece nuevas posibilidades digitales para el establecimiento de contactos y la presentación de productos
Eventos

La ProSweets Cologne 2021 Ofrece Nuevas Posibilidades Digitales Para el Establecimiento de Contactos y la Presentación de Productos

Matchmaking 365+ con funciones ampliadas para expositores, visitantes y representantes de los medios que hacen posible una comunicación continua de la feria

Para el establecimiento de contactos con potenciales interlocutores comerciales, la ProSweets Cologne 2021 ofrece, complementando la actividad presencial en la feria, una nueva herramienta online de negocios para expositores registrados, visitantes profesionales y representantes de los medios. Con “Matchmaking 365+“, los expositores de la feria dedicada a los suministradores de la industria de productos de confitería y snacks podrán, contactar también con los visitantes profesionales con suficiente antelación al inicio de la feria, independientemente del certamen presencial de la ProSweets Cologne 2021 (31.1 – 3.2.2021).

“Con Matchmaking 365+ damos el paso siguiente para conseguir un certamen que combina lo presencial con los digital. Precisamente en una época como la actual es esencial ofrecer un apoyo integral a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que incluyan un valor añadido al certamen presencial clásico y opciones adicionales para el establecimiento de contactos y el intercambio” ha manifestado Julia Kölsch, directora de ProSweets Cologne.

En comparación con la actual plataforma de matchmaking, la nueva Versión 365+ ofrece a los expositores posibilidades adicionales para la presentación de productos. Los usuarios podrán presentar sus productos a través de imágenes y textos dentro del espacio de exposición, incrementando el atractivo de su empresa, intercalando contenidos de vídeo. En este contexto se podrán resaltar especialmente las novedades y presentarlas de forma destacada a los potenciales clientes y representantes de los medios. En el espacio de presentación dedicado a los expositores se mostrarán también, junto a los correspondientes contenidos, a otros interlocutores de la empresa, dado que a la plataforma podrán ser invitados usuarios del sector. Con ello, los visitantes profesionales registrados tendrán la posibilidad de contactar para tratar temas específicos de su interés. Las propuestas de contacto basadas en los intereses declarados de los participantes constituirán un apoyo para encontrar y establecer nuevos contactos interesantes. Junto a las formas tradicionales para entablar contactos, esta plataforma hará ahora posible el establecimiento de encuentros virtuales a través de vídeos, chats o audios. Mediante funciones como la planificación online de encuentros, la búsqueda de productos concretos o reuniones virtuales, la feria de los suministradores de la industria de productos de confitería y snacks hace posible una óptima preparación y un adecuado seguimiento de la visita al certamen.

Por otra parte, Matchmaking 365+ pone a disposición de los participantes el contenido técnico en forma de conocimientos sobre el sector, entrevistas o también contenidos del programa paralelo de la feria. De esta forma, los visitantes profesionales y los representantes de los medios pueden conocer antes, durante y después de la feria los más actuales productos y otras informaciones sectoriales de las empresas. El acceso a la plataforma digital Matchmaking es gratuito para los visitantes profesionales registrados y para los representantes de los medios.

Koelnmesse – Global Competence in Food and FoodTec:

Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas. Ferias como la Anuga, la ISM y la Anuga FoodTec están reconocidas como ferias de referencia internacional para sus sectores. Koelnmesse no sólo organiza certámenes feriales dedicados al tema de la alimentación y la tecnología alimentaria con diferentes núcleos temáticos y contenidos en Colonia sino también en otros mercados en crecimiento en todo el mundo como, por ejemplo, en Brasil, China, Colombia, India, Italia, Japón, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.Con estas actividades globales, Koelnmesse ofrece a sus clientes eventos a la medida en diferentes mercados que garantizan un negocio sostenible a nivel internacional.

Más información: http://www.global-competence.net/food/

ProSweets Cologne en la Web Social:

https://de.linkedin.com/showcase/pro-sweets-cologne
https://www.facebook.com/prosweetscologne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *