Eventos

ISM confirma que el evento clave de confitería sigue su curso con interés mundial

El equipo detrás del evento ISM en Colonia ha confirmado que sigue en camino como una amplia celebración internacional del sector de la confitería, con solicitudes de 65 países, informa Neill Barston.

Según Koelnmesse, habrá un amplio concepto de seguridad e higiene en respuesta a las preocupaciones actuales en torno a Covid-19, los casos en el país han aumentado notablemente en las últimas semanas.

Significativamente, los organizadores han declarado que existe el requisito de que todos los asistentes estén completamente vacunados, o se hayan recuperado de una infección en los últimos seis meses (pero al menos hace 28 días), o la prueba negativa para Covid se aplica en todo el recinto ferial.

Ya se ha reservado más del 80% del espacio de exposición, con un total de alrededor de 1,300 expositores ya confirmados para el evento mundial clave.

En particular, un total del 24% de los que se presentan en la feria son empresas nacionales de Alemania, mientras que el 76% son de otros lugares, lo que refleja su fuerte énfasis global.

En consecuencia, la principal feria de dulces y snacks cubre siete pabellones en total y con expositores de 65 países, incluyendo también empresas del norte de África, Sudamérica y Asia.

En total, ya se han registrado 27 pabellones de países de 22 países y regiones. Las participaciones de países con mayor número de expositores proceden de Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Turquía, Grecia, Francia, Holanda y Estados Unidos.

Los principales expositores incluyen Arcor (Argentina), Baronie (Bélgica), Cémoi (Francia), Chocolates Valor (España), Cloetta (Países Bajos), Colombina (Colombia), Elvan (Turquía), Fazer (Finlandia), Fini Golosinas (España), Frankonia (Alemania), ICAM (Italia), ION (Grecia), Kambly (Suiza), Katjes (Alemania), Krüger (Alemania), Lambertz (Alemania), Loacker (Italia), Manner (Austria), Millano (Polonia), Natra Midco (España), Nestlé Italiana (Italia), Ragolds (Alemania), Riclan (Brasil), Roshen (Ucrania), Rübezahl (Alemania), Sölen (Turquía), Toms (Dinamarca), Troll (Alemania), United Confectioners ( Rusia), Vidal (España), Wawel (Polonia) y WAWI (Alemania).

“Estamos encantados con este resultado positivo. Muestra la importancia de ISM para la industria como punto de encuentro empresarial central. Con nuestro concepto de seguridad e higiene de confianza, # B-SAFe4business, garantizamos una seguridad integral como ya lo hemos demostrado en el transcurso de ferias comerciales como Anuga”, explicó Sabine Schommer, directora de ISM.

La admisión al recinto ferial solo es posible mediante la presentación de boletos de admisión digitales utilizando la aplicación ISM. Este boleto debe presentarse junto con una prueba digital reconocida de vacunación completa, una prueba negativa o una recuperación reciente, una medida que eliminará los tiempos de espera y garantizará la seguridad de todos los participantes de la feria.

Los asistentes también deberán continuar con el uso de una máscara médica y mantener un distanciamiento social de 1.50 metros. Al mismo tiempo, muchas de las restricciones se han relajado: por ejemplo, ya no es necesario tomar los datos de seguimiento de los contactos en los stands o en las áreas de catering o llevar el recuento de visitantes en las áreas del stand.

También se ha relajado la restricción general sobre el número de personas en los stands de las ferias, aunque aún debe observarse el distanciamiento social. El requisito de la máscara se ha eliminado en las áreas fijas para sentarse y estar de pie. Las máscaras también se pueden quitar al probar alimentos o bebidas. Ya no se requieren protectores contra estornudos en áreas fijas para sentarse y estar de pie. Además, las exhibiciones y los mostradores de información ahora se pueden colocar nuevamente en los bordes de las áreas del stand y los expositores también pueden celebrar “reuniones” en su stand.

Fuente: Confectionery Production

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *