Hershey's es reconocida como "Marca Famosa"
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Hershey’s es reconocida como “Marca Famosa”

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció a Hershey’s como “Marca Famosa”, una declaración que, además de distinguir la trayectoria de sus productos, se otorga a marcas que son conocidas por la gran mayoría del público consumidor del país.

La declaración también fortalece de forma considerable los derechos relacionados con la marca en el país, lo que constituye una herramienta para su defensa y tutela, debido a que evita que se concedan nuevas solicitudes de registro presentadas por terceros, para marcas idénticas o semejantes en grado de confusión a la marca Hershey’s.

Los famosos productos Hershey’s llegaron a los hogares mexicanos en 1969, luego de que Hershey Foods Corp. y Anderson Clayton formaron Nacional de Dulces en la Ciudad de México; pero su historia a nivel global comienza en el año 1900 con la primera barra de chocolate con leche y, desde entonces, la compañía se ha expandido a todo el mundo para crear lo mejor en chocolate, confitería y productos de repostería.

“Mantenernos en el gusto del público requiere mejorar de manera constante. Cada año invertimos en innovación, de esta manera generamos mayores beneficios para nuestros consumidores, colaboradores, aliados de negocio y las comunidades en las que operamos”, comentó Anthony Southard, General Manager de Hershey México.

La empresa fundada en 1894 en Pensilvania por Milton Hershey emplea actualmente a más de 4 mil 600 personas en México y cuenta con dos plantas de producción ubicadas en el estado de Jalisco y una más en Nuevo León.

El reconocimiento que otorga el IMPI obliga a la compañía a redoblar esfuerzos para seguir creando, innovando y reinventándose, con la firme convicción de que un mundo mejor empieza con buenas prácticas de negocio.

“México es un mercado estratégico para Hershey’s a nivel global, por lo que seguiremos apostando e invirtiendo en el país para lograr una mayor participación en la industria del chocolate, con una amplia oferta de productos que satisfagan las preferencias de la población mexicana”, finalizó Southard.

Fuente: Reforma

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