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Heineken crece su categoría de cerveza ultra y va por el consumidor wellness

Tras un 2020 al que consideran un “año atípico”, Heineken México apuesta a la innovación para este año con el objetivo de apuntalarse como líderes en el segmento de bebidas alcohólicas para el segmento wellness a través de las cervezas ultra light.

Tras un 2020 al que consideran un “año atípico”, Heineken México apuesta a la innovación para este 2021 con el objetivo de apuntalarse como líderes en el segmento de bebidas alcohólicas para el segmento wellness a través de las cervezas ultra light. A su portafolio ahora sumó a Dos Equis Ultra Lager, la cual cuenta con 94 calorías, 4% de alcohol y un aroma a lúpulo.

“La tendencia health and wellness ha impactado numerosas industrias y hábitos de consumo a nivel global; con este nuevo lanzamiento nos apuntalamos como líderes en dicho segmento. Le damos la bienvenida a la primera ultra mexicana. Elaborada por aquellos que apuestan por cuidarse y disfrutar, a los que podríamos llamar atletas sociales”, señaló José Antonio Lie, director de marcas en Heineken México, durante la presentación de la nueva bebida.

La nueva cerveza se está produciendo en la planta de Toluca y por el momento es una innovación que la empresa está desarrollando para el mercado mexicano en una etapa inicial pero no descartan más adelante cruzar fronteras. El directivo puntualizó que la idea es convertir a Heineken en una empresa multicategoría. Otro ejemplo que tienen en la categoría de cerveza ultra es la Amstel Ultra. Además de que están apostando también a la categoría de “hard seltzer” en el país, con Pura Piraña y Amstel Ultra Seltzer.

“El 2021 lo vemos como un año positivo. En 2020 aprendimos mucho y ahora estamos retomando el ritmo que traíamos y vemos este lanzamiento como una oportunidad para contribuir al crecimiento del país”.

Fuente: El Economista

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