Alfa

Cerveza de chocolate: sabor e innovación en una bebida

En este mundo existen mezclas extrañas y después, que son tan raras que llegan a funcionar; la empresa de chocolates Hershey’s lanzó su primera cerveza junto con la cervecera Yuengling.

En el mundo pueden existir mezclas extrañas, pero sin lugar a dudas lo que estas empresas hicieron sorprendió a muchas personas que aman estos productos, pues la fábrica de chocolates Hershey’s se unió a la cervecera Yuengling para cocrear una bebida.

La cerveza creada a base de chocolate se lanzó a mediados de octubre y estará disponible hasta el mes de febrero de 2020.

Ambas compañías trabajaron por un año en la creación de la nueva bebida alcohólica la cual tiene toques de caramelo y chocolate, además de que está enriquecida con cacao y jarabe, añadidos durante su preparación.

Las icónicas empresas de Pensilvania, Yuengling y Hershey’s, desarrollaron una cerveza de chocolate en su primera colaboración. Ambas marcas comenzaron sus operaciones en Pensilvania en el siglo 19.

“Unirnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su chocolate, fue una oportunidad para brindarle a nuestra fanaticada la primera cerveza de esta índole”, sostuvo Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de la cervecera. “Trabajamos por casi un año para desarrollar Yuengling Hershey’s Chocolate Porter y anticipamos que cuenta con el sabor clásico de la cerveza negra Yuengling mezclada con el chocolate Hershey”.

“Esta cerveza negra Yuengling de chocolate Hershey’s seguramente debe sorprender y alegrar a nuestros fans del chocolate y a los amantes de cerveza que buscan probar algo nuevo y delicioso”, expresó Ernie Savo, director de licenciatura global y desarrollo empresarial para la Hershey Company.

Yuengling le sugiere a quienes deseen probar la cerveza negra (y tengan mínimo 21 años de edad) que usen su Beer Finder para encontrar dónde probarla.

Tiene 4.7 grados de alcohol, lo que la deja en un nivel promedio, ideal para acompañar postres y quesos, pues su sabor es cercano al del chocolate amargo.

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *