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BENEO designa a Juliana Hirata como la nueva Managing Director de BENEO Latinoamérica

BENEO, uno de los elaboradores líderes de ingredientes funcionales, anunció el nombramiento de Juliana Hirata como Managing Director de BENEO Latinoamérica. En su nuevo rol, Juliana Hirata dirigirá los negocios de la compañía en Centro y Sudamérica desde la oficina central de la región en San Pablo, Brasil.

Acompañando la estrategia de crecimiento de BENEO, Hirata expandirá los negocios existentes en Latinoamérica, con un fuerte enfoque regional, centrado en las soluciones para la reducción de azúcar, la salud digestiva y la etiqueta limpia. Hirata comentó: “Continuaremos transformando nuestro portafolio de productos en soluciones específicas que satisfagan directamente las necesidades y los paladares de los consumidores”. Además, en los próximos meses se sumarán recursos adicionales a la región.

Luego de 16 años en BENEO, Juliana Hirata aporta un amplio conocimiento y experiencia sobre el portafolio de ingredientes y los mercados de América latina a su nueva posición. “Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad para desarrollar aún más nuestra estrategia de crecimiento en la región, junto con un equipo excelente” agregó Juliana.

BENEO posee una fuerte presencia en Latinoamérica desde hace más de 20 años, acompañada por el soporte de su planta de fibra de raíz de achicoria en Pemuco, Chile. La compañía está presente en cada mercado de la región, con particular foco en Brasil, Colombia, Argentina y Chile. El éxito en estos mercados específicos se ha visto impulsado por grandes poblaciones y una creciente demanda de los consumidores por alimentos y bebidas saludables.

BENEO ofrece ingredientes funcionales procedentes de las raíces de achicoria, el azúcar de remolacha, el arroz y el trigo. BENEO es el aliado perfecto para ayudar a mejorar las características nutricionales y tecnológicas de un producto. Los beneficios nutricionales clave que aportan sus ingredientes son «reducción de grasa», «reducción de azúcares», «reducción de calorías», «fibra añadida», «sin gluten» y alternativas lácteas así como control de la energía y la salud digestiva, ósea y dental. Sus beneficios tecnológicos se centran en la mejora del sabor y la textura de un producto. Mediante una cadena única de conocimientos, que incluye el BENEO-Institute, que proporciona conocimientos clave sobre ciencia de la nutrición y legislación, y el BENEO-Technology Center, que asesora en la aplicación de la tecnología, BENEO apoya activamente a sus clientes de la industria en el desarrollo de productos alimentarios más equilibrados y saludables.

BENEO es una división del Grupo Südzucker que da empleo a más de 1 000 personas y cuenta con unidades de producción en Bélgica, Chile, Alemania e Italia.

Para más información sobre BENEO y sus ingredientes visite www.beneo.com y www.beneonews.com

Fuente: beneo

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