Alfa

2020: deseos de armonía y crecimiento

En 2019 hemos visto surgir tecnologías, aplicaciones e innovaciones que poco a poco van trazando el camino del futuro de la alimentación del que tanto hemos venido hablando. Desde la irrupción de la tecnología en el ámbito alimentario, el auge de las startups y el blockchain, hasta la búsqueda de nuevos estilos de vida que han dado paso al crecimiento de dietas alternativas —como lo son el veganismo o el flexitarianismo—, la alimentación humana y la industria de alimentos evolucionan constantemente, llegando al 2020 con un camino bien cimentado hacia el mejoramiento de la alimentación, con todos los retos que ello implica.

Alfa Editores Técnicos, empresa editorial con más de 40 años al servicio de la industria de alimentos y bebidas en México, en su compromiso de comunicar y mantener al tanto sobre el día a día de la industria de alimentos y bebidas, reconoce en ustedes, sus lectores y clientes, el motor de su trabajo diario y la complicidad para el enriquecimiento mutuo.

En esta época de paz, armonía y reflexión, el equipo de Alfa Editores Técnicos desea que los aprendizajes de este año que concluye sean para ustedes un impulso para continuar creciendo en 2020. Que su trabajo sea recompensado cada día y que nunca falten la salud y la prosperidad para ustedes, sus familias y las empresas que representan.

Agradecemos su lectura durante un año más y le invitamos a seguir compartiendo con nosotros el interés por esta apasionante industria en 2020, por medio de nuestras páginas, sitios web y de las actualizaciones profesionales que Alfa Promoeventos, nuestra empresa hermana, tiene preparadas para ustedes.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad  y feliz año 2020!

Alfa Editores Técnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *