Ya está vendida el 95% de la exposición IFFA 2019

A falta de un año para la celebración de la feria líder mundial de la industria de la carne, ya se han inscrito todos los líderes mundiales a la próxima edición de IFFA, que se celebrará del 4 al 9 de mayo de 2019 en Fráncfort del Meno. Con la apertura del nuevo pabellón ferial 12 y un concepto de recinto optimizado, IFFA se presenta más grande, moderna y compacta.

IFFA, la feria número uno de la industria cárnica a nivel mundial, abrirá sus puertas del 4 al 9 de mayo de 2019, y Fráncfort del Meno (Alemania) volverá a ser el centro de atención del sector. Al momento, el 95 por ciento de la superficie de exposición está ya reservada y numerosas empresas de renombre procedentes de todo el planeta ya se han registrado.

Al respecto, Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt, afirmó en un boletín: “Estamos muy satisfechos por este fuerte reconocimiento del sector hacia su feria líder, y trabajamos con la máxima presión con la vista puesta en IFFA 2019, que marcará nuevos récords y definirá las tendencias de los próximos años”.

Cabe destacar que durante la celebración de IFFA 2019 se utilizará por primera vez el nuevo pabellón ferial 12, que dispone de 33,600 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos niveles, equipado con la infraestructura más moderna. De este modo, IFFA será más grande, moderna y mejor estructurada, facilitando un recorrido de trayectos cortos que permita obtener una rápida visión general sobre toda la oferta, donde los expositores y sus productos abarcarán todas las fases de procesamiento centrales de la industria de la carne: desde el sacrificio y el despiece, pasando por la transformación, hasta el envasado y la venta.

IFFA es la única plataforma internacional que reúne a toda la cadena del procesamiento de un alimento tan valioso como es la carne, y se realiza cada tres años.

Retrospectiva a IFFA 2016

La última edición de IFFA, celebrada en el año 2016, confirmó su liderazgo dentro del sector. Más de 63,000 visitantes de 143 países visitaron la feria. Con un valor de cerca del 66 por ciento, IFFA alcanzó una cifra récord en cuanto a la internacionalidad de sus visitantes. Entre los diez principales países visitantes extranjeros se encontraban la Federación Rusa, España, Polonia, Italia, Países Bajos, China, Estados Unidos, Austria, Australia y Ucrania.

Con la presencia de 1,027 empresas, IFFA 2016 registró también un récord de participación de expositores, mediante empresas procedentes de 51 países y que presentaron sus innovaciones en una superficie de exposición de 110,000 metros cuadrados netos.

Según una encuesta realizada por la firma organizadora, Messe Frankfurt, expositores y visitantes valoraron muy positivamente su participación en la feria. El 97% de los asistentes indicaron haber conseguido los objetivos que se habían propuesto con su visita a la feria. Por parte de los expositores, el 81% declararon haber alcanzado sus grupos objetivo.

Fuente: IFFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
1 × 15 =