TECNOCÁRNICOS 2018. Seminario Teórico-Práctico sobre tecnología de productos cárnicos

Alfa Promoeventos, empresa con 20 años de experiencia en la elaboración de seminarios y eventos de actualización para la Industria alimentaria, tiene preparada una próxima cita para ustedes: TECNOCÁRNICOS 2018 el 14 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza World Trade Center de la Ciudad de México. En él se realizarán conferencias y prácticas en torno a la tecnología e innovación en la elaboración de productos cárnicos.

La alimentación de los seres humanos, se conforma casi en su  totalidad de alimentos perecederos; la carne, que forma parte de nuestra dieta desde tiempos remotos, resulta esencial para nuestra nutrición y su demanda de consumo ha dado paso a la creación de diversos productos cárnicos para satisfacer las necesidades de la población.

En este sentido, la tecnología juega un papel muy importante en la mejoría de la calidad nutricional y la innovación en la elaboración de los productos alimenticios y, especialmente, en la elaboración de productos cárnicos.

Movidos por la necesidad y la efervescencia de la creación de nuevos productos en la industria cárnica, así como por la  de conocer e implementar herramientas que faciliten y mejoren su desarrollo, Alfa Promoeventos trae por primera vez su seminario Teórico Práctico TECNOCÁRNICOS 2018.

Se trata de una actualización que cubrirá aspectos de situación de mercado, tecnología y retos de la industria, nuevos productos y desarrollo. Además de incluir prácticas de evaluación para productos cárnicos.

Para recibir mayor  información el contacto es Karla Hernández, al correo: karla@alfa-editores.com.mx

Alfa Promoeventos, 20 años haciendo excelentes a los mejores.

Fuente: Alfa Editores Técnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
21 ⁄ 7 =