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Presentan Sol Chelada, ya en anaqueles

Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México presentó al mercado nacional ‘Sol Chelada’, y con ello se consolida como la marca pionera y líder en una nueva categoría de bebidas: la cerveza mezclada lista para tomar (tendencia ready-to-drink), aseguró Laura Romano, directora de la marca en México.

Recordó que fue en 2008, con el lanzamiento de ‘Sol limón y sal’, cuando se iniciaron los esfuerzos por construir la nueva categoría, en un momento en el que la dinámica social exigía a las empresas de consumo ofrecer a sus clientes productos prácticos y de calidad con un sabor auténtico.

En ese contexto, Manuel Martínez, gerente de la marca Sol, afirmó que en la industria cervecera nacional el consumo de bebidas mezcladas tiene un gran potencial de desarrollo: “oportunidad que hemos sabido aprovechar al poner en manos de nuestros consumidores productos como Sol Clamato y Sol Michelada, disponibles desde 2011 y 2016, respectivamente”.

La ventaja de la firma, aseguró el directivo, “es que somos la única marca de cerveza en México que ofrece tres opciones diferentes con el sabor auténtico del Clamato, de la Michelada y de la Chelada, como se preparan en casa o en un centro de consumo, pero sin los problemas que ello representa”.

En términos de resultados, el directivo explicó que desde 2011 la categoría experimenta crecimientos de doble dígito. Además de que año con año se incrementa el número de puntos de venta que demandan el producto.

“Nuestra cerveza Sol –marca del portafolio internacional de Heineken- cuenta con las características específicas de sabor y versatilidad para poder complementarse a la perfección con otros ingredientes, y por la practicidad de la presentación, tenemos un producto que encanta a quien lo prueba”, explicó Manuel Martínez.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de cerveza Sol para innovar y crear productos atractivos para los consumidores, consolidándose como líder de la categoría en México y permitir que los consumidores disfruten su sabor.

Innovación en sabores, al alcance de la industria mexicana

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Fuente: CM/Heineken (con edición de Alfa Editores Técnicos)

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