Noti Empaque

Santa Clara festeja 100 años de tradición con rediseño de packaging

Nuevo diseño de packaging por los 100 años de Santa Clara

Santa Clara festeja un siglo en el mercado con una intervención del empaque de su leche, rediseño que resalta la tradición, sabor y cultura de México.

El rediseño de empaque de la leche Santa Clara consta de 5 diseños de edición especial, mismos que los consumidores ya pueden comprar en tiendas de autoservicio a nivel nacional y por tiempo limitado.

Según la directora de marketing, los diseños de estos empaques evocan la historia, la diversidad y la herencia cultural del chopeo con la marca en diferentes zonas de México, además de que con ellos celebran la conexión entre el pasado y presente, reflejando los valores de Santa Clara, entre ellos calidad y confianza.

En términos visuales, este rediseño lo podemos apreciar en sus empaques de 1 litro. En el de su presentación de deslactosada ligth se ve una paleta de colores en amarillo, naranja y cobre.

Otras marcas de leche que igualmente tiene un gran posicionamiento entre los consumidores mexicanos es Lala.

Esta marca, según la agencia de investigación Brand Finance, fue la más fuerte de México en 202, misma que alcanzó un valor de 666 millones de dólares, es decir, un aumento de 4% con respecto al año previo.

Así mismo Grupo Lala logró posicionar varias de sus leches entre las mejores del país, de acuerdo con un reporte presentado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El año pasado sus productos Lala Light baja en grasa y Lala Entera se ubicaron entre las 10 mejores.

Datos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural revelan que, al término de 2023, se obtuvieron 13, 333 millones de litros de leche, siendo Jalisco el estado que más produjo este líquido a nivel nacional (2,799 millones de litros, es decir, 21% del total en México).

Fuente: Informa BTL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *