The Innovation Alliance: cinco ferias de tecnología italiana en una sola

Con motivo de ‘The Innovation Alliance’, una gran feria que por primera vez congregará a cinco importantes exposiciones italianas de tecnología para industrias que mantienen una relación entre sí, la embajada de Italia en México organizó una presentación ante medios de este importante esfuerzo que del 29 de mayo al primero de junio del 2018 ocupará todo el primer piso del recinto FieraMilano, en Milán.

De acuerdo con Mario Maggiani, director de The Innovation Alliance, se espera que durante los cuatro días de exhibición acudan cerca de 150,000 profesionales, quienes con un mismo boleto podrán acceder a los 18 pabellones que comprenderán los cinco eventos en conjunto, mediante un formato que combina diferentes sectores de producción que comparten el mismo principio de cadena de suministro: desde el envase y procesamiento plástico hasta tecnologías cárnicas y el almacenamiento de mercancías.

The Innovation Alliance se conforma por IPACK-IMA (exposición de tecnologías de empaque y procesamiento para las industrias alimenticia y no alimenticia), PLAST (enfocada en materias plástica y hule), PRINT4ALL (evento dedicado a la impresión en general, transformación e impresión industrial), INTRALOGISTICA (de soluciones y sistemas integrados para el desplazamiento industrial, gestión de almacenes, resguardo de materiales y picking), y MEAT TECH (feria especializada en soluciones para el procesamiento y empaque de cárnicos).

El objetivo de esta novedosa gran exposición es aprovechar la riqueza de conocimiento e innovación italiana para impulsar la industrialización, no sólo de firmas locales sino también de proveedores internacionales, quienes ocuparán más de una tercera parte del piso de exhibición. Cabe destacar que en Italia, la fabricación de maquinaria es un sector valuado en 19.1 billones de euros, dispuesto a multiplicar sus oportunidades de contacto y desarrollo en beneficio tanto de los clientes como de los mismos facilitadores de soluciones.

Después del Salone del Mobile Milano, The Innovation Alliance se posicionará como la mayor exposición de Milán, cuya venta de stands ya rebasa el 80 por ciento.

ICE, la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, organizará visitas delegacionales desde distintos países a The Innovation Alliance, incluida una con profesionales cualificados de México.

Para conocer más detalles de la exposición y de los esfuerzos que en función de ella realiza ICE, favor de visitar los sitios web:

www.theinnovationalliance.it

www.italtrade.com/countries/americas/mexico/

Fuente: Alfa Editores Técnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
17 × 5 =