ProFood Tech prepara su edición 2019

Pro Food Tech es un evento bianual diseñado para mostrar las últimas innovaciones y tecnologías para todos los sectores de la industria de procesamiento de alimentos y bebidas; incluida la panadería y los refrigerios, alimentos congelados y preparados, lechería, ingredientes, carnes, aves y mariscos.

Este evento, que provee acceso  a información, aprendizaje, trabajo en redes y contacto con los mejores proveedores en torno al procesamiento y la tecnología en un sólo lugar, prepara ya su edición 2019, a llevarse a cabo del 26 al 28 de marzo en el McCormick Place de Chicago Illinois, USA.

Organizado e impulsado por organizaciones líderes en el desarrollo de eventos para la industria alimentaria —como lo son Pack Expo, Anuga y The International Dairy Foods Association—, ProFood Tech 2019 busca equipar a las empresas para el éxito en este entorno competitivo y permitir ver soluciones para todos los sectores de alimentos y bebidas en el mismo salón de exhibición. Además, presenta herramientas útiles para innovar: tecnologías emergentes, ideas de otras industrias, ideas de expertos y la oportunidad de ver lo que están haciendo otros involucrados en el sector.

La tecnología está cambiando rápidamente. Con el lanzamiento de nuevos productos, la supervisión regulatoria está aumentando, al igual que las demandas de eficiencia. Asistir a ProFood Tech le dará acceso a 450 proveedores principales cuyas soluciones abarcan 10 mercados verticales de alimentos y bebidas. Podrá explorar soluciones para su industria y tecnologías de otros sectores.

El registro para este evento está abierto y puede realizarse a través de su página web: https://www.profoodtech.com

Fuente: Alfa Editores Técnicos (con información de ProFood Tech)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
13 + 16 =