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Los sabores y extractos de Synergy llegan a México de la mano de DCA FoodTech

Representada comercialmente por Diversificación Comercial Alimentaria (DCA FoodTech), llegó a México la firma estadounidense Synergy, que con más de 100 años de experiencia se ha convertido en una de las compañías líderes de sabores, extractos y esencias para la industria mundial de alimentos y bebidas, mediante soluciones de alta calidad que buscan inspirar la innovación de sus clientes con miras a ofrecer valores agregados y alimentar las ventajas competitivas de sus productos.

Mediante una conferencia que incluyó una revisión a los alcances de Synergy, tendencias del mercado en México y una degustación de alimentos y bebidas preparados con las soluciones de esta firma con oficinas en EUA, Brasil, Reino Unido, Irlanda y Tailandia, medios de comunicación y firmas de renombre como Grupo Lala y Barry Callebaut conocieron la oferta de soluciones de Synergy, basadas en tecnologías de extracción patentadas que mezclan arte y ciencia para crear una variedad excepcional de sabores.

En entrevista con Alfa Editores Técnicos, el Ing. Francisco Gutiérrez, Socio Director de DCA FoodTech, destacó que debido a las características de las soluciones de Synergy y del mercado azteca de alimentos, en nuestro país la firma tiene oportunidades de éxito tanto en los mercados de bebidas y confitería como en aquellos que requieran de sabores dulces naturales, en los que la experiencia de la firma es basta.

“Algo importante de Synergy son sus extracciones de vainilla, café, chocolate y tés herbales, así como de esencias frutales naturales y sabores orgánicos”, cuyas fortalezas son reconocidas por el mercado alimentario. Respecto al futuro de esta alianza comercial entre la firma norteamericana y Diversificación Comercial Alimentaria, señaló que la ruta a seguir es, primero, traer a México sus productos y colocarlos entre los fabricantes locales de alimentos y bebidas, para después –dependiendo del desempeño del negocio- probablemente instalar un laboratorio en el país y más a futuro una planta de fabricación.

“Se está trabajando mucho con el personal de laboratorio (en EUA) para que los sabores que se presenten sean adecuados al mercado mexicano. La idea es entregar sabores cuyo perfil agrade a los consumidores de este país”, concluyó.

Fuente: Alfa Editores Técnicos

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