Koelnmesse abre filial en Colombia

Koelnmesse sigue expandiendo su presencia en el mercado latinoamericano: Con la fundación de la filial Koelnmesse SAS en Colombia, con sede en Bogotá, Koelnmesse se convertirá a en el primer organizador internacional de exposiciones industriales con filial propia en este importante mercado ferial de América Latina.

A decir de Gerald Böse, presidente de la Gerencia de Koelnmesse, en un comunicado: “Con esta nueva la filial nos proponemos obtener un mejor rendimiento del potencial que Colombia y toda la región de los Andes en general nos ofrecen. Como tercera economía más grande de América Latina, Colombia resulta de gran importancia estratégica para nosotros como mercado ferial, así como para nuestros eventos en Colonia”.

Koelnmesse lleva desplegando su actividad comercial en Colombia desde el año 2014. Junto con la empresa ferial colombiana Corferias, que opera el mayor centro de exposiciones de la región andina, Koelnmesse organiza en la actualidad tres ferias in situ: la de tecnología alimentaria Alimentec, la de tecnología de envasado Andina-Pack, y la Feria Mueble & Madera, una plataforma comercial del sector de subcontratistas de mobiliario.

Así, Koelnmesse tiene presencia en sus sectores de competencia internacional: “Competencia Global en Alimentación y Tecnología de los Alimentos” y “Competencia Global en Mobiliario, Interiores y Diseño”.

Para esta nueva misión, Christian Guarin es desde el pasado 1 de junio el gerente de la filial. Este colombiano de 48 años era hasta entonces el director de Ventas y Marketing de una Oficina de Representación ferial en España. Anteriormente, ocupó diversos cargos sobre todo en los ámbitos de marketing y ventas, tanto en un contexto internacional como enfocado a los mercados español y latinoamericano.

La nueva filial también asumirá la responsabilidad de los eventos de Koelmesse en Colombia, así como las ventas de todos los eventos internacionales de Koelnmesse a expositores y visitantes colombianos.

Fuente: Koelnmesse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
19 + 12 =