Inicia la Feria del Queso en San Andrés Cholula, Puebla

La Feria del Queso celebra su edición número 17 del 10 al 19 de agosto en la explanada de Tonantzintla en San Andrés Cholula, Puebla.

La Feria del Queso llegó a Santa María Tonantzintla, Puebla. Aquí podrás degustar los mejores quesos artesanales ofrecidos por más de 30 productores. ¡No te lo pierdas!

Si eres un amante de los quesos artesanales, no te puedes perder la decimoséptima edición de la Feria del Queso en Puebla. Dicho evento se viste de gala con la presencia de más de 30 productores. Estos deleitan a los participantes con quesos tipo manchego, gruyer, ranchero, botanero, crema, panela, etcétera.

La entrada es totalmente gratuita y el precio del queso por kilo oscila entre $70 y $90 MXN. Y como la degustación de quesos es más sabrosa acompañada, puedes encontrar deliciosos vinos, además de distintas actividades artísticas y culturales. Podemos destacar la participación de Tuna Universitaria, comediantes, la presentación de grupos musicales y danzantes, así como de bailarines de ballet folclórico.

La Feria del Queso es un proyecto que nació hace 17 años. La idea era invitar a los productores locales y hasta ahora se ha conseguido el objetivo.

La Feria dio inició el 10 de agosto y terminará el 19 del mismo mes. La sede es la explanada de Santa María Tonantzintla en Cholula, Pueblo Mágico de Puebla. Cabe señalar que la producción anual de queso en Tonantzintla es importante, pues rebasa las cinco mil toneladas.

Así que ya lo sabes, asiste a la Feria del Queso y disfruta del entorno gastronómico y cultural y, lo mejor de todo, apoya a los productores mexicanos consumiendo lo nuestro.

Fuente: México Desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 ⁄ 10 =