Frank’s y French’s presentan nuevas salsas en México

Los condimentos French’s BBQ Clásica y BBQ Chipotle se suman a la línea disponible en México.

La firma británica Reckitt Benckiser presentó en México sus nuevos productos de salsas Frank’s y condimentos French’s, a través de una actividad en donde enseñaron a los asistentes la mejor forma de utilizarlos para sazonar sus alimentos.

“Estamos muy contentos en colaborar conjuntamente con Reckitt Benckiser, con el cual hemos tenido un negocio 100% complementario para la línea de productos de La Costeña con sus condimentos French’s y sus salsas Frank’s”, comentó en el evento María Álvarez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.

“Llevamos 14 años siendo socios de Reckitt Benckiser”, agregó por su parte Rafael Celorio, Director General de La Costeña. “Esta presentación consolida la relación que existe al ampliar líneas con más productos nuevos para nuestros consumidores, por lo que las nuevas salsas y condimentos serán un grato complemento para las mesas de la familia mexicana”, puntualizó.

Los productos que se presentaron durante el evento fueron:

Frank’s RedHot Xtra Hot: “Para cuando lo HOT no es suficiente”, afirma la empresa en un comunicado, la salsa Xtra Hot de Frank’s viene a cumplir perfectamente con su función. Esta salsa es cuatro veces más picante que la original RedHot ya que está elaborada con la perfecta mezcla de pimienta de cayena madura. La salsa Xtra Hot da ese intenso sabor picante sin las molestias del ardor. Perfecta para sazonar platillos como “chili con carne”, un arroz o inclusive brindarle ese toque particular al cóctel Bloody Mary.

Frank’s RedHot Sweet Chili: Hecha con chiles frescos, esta salsa tiene una pulpa que está ligeramente endulzada, es la alternativa a otras salsas tradicionalmente picantes. Ideal para marinar pollo, puerco o res. También es rica para acompañar camarones y botanas. Con ella se puede crear un delicioso dip, agregando la Sweet Chili encima de queso crema, o acompañar vegetales.

Franks’ RedHot Slammin Sriracha: Hecha con una mezcla inspirada en sabores asíaticos, combina ingredientes como pimienta de cayena y jalapeños con un sabor que da a los platillos un toque dulce y ácido, con un sabor ahumado. Ideal para acompañar pastas, pizzas, huevos revueltos o botanas. Es un condimento también para papas fritas y camarones.

French’s BBQ Clásica y BBQ Chipotle: Elaboradas con una mezcla de pimienta de cayena añejada, un toque de sidra de manzana y finalizada con melaza, que dan a los platillos ese especial sabor ahumado del “barbecue”, puede utilizarse como dip en sándwiches, salsas o para marinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
14 × 8 =