Fispal Tecnología se prepara para exponer lo último en innovación alimentaria

Desde hace más de 30 años, Fispal Tecnología, Feria Internacional de Tecnología para la industria de Alimentos y Bebidas, reúne en São Paulo (Brasil) a un selecto público de profesionales en busca de las soluciones más novedosas en automatización, logística, embalajes, equipos y accesorios, máquinas para empaques, procesos, marcado y codificación para la industria.

Durante 4 días, del 26 al 29 de junio próximos va a reunir a más de 440 expositores y al menos 500 congresistas, además de esperar la visita de más de 40,000 visitantes profesionales.

Muchos expositores de la feria presentarán sus lanzamientos dirigidos al mercado de robótica y automatización. En una era cada vez más conectada, soluciones con este enfoque vienen ganando más espacio en el mercado, convirtiéndose principalmente en un importante mecanismo para optimizar la producción de la industria alimentaria.

Además de exhibir las recientes tecnologías de sus expositores, se presentará la más reciente edición del ‘Demostrador de la Industria 4.0’, con conceptos jamás aplicados en una feria en Brasil y que permitirá a los visitantes ver una línea de producción totalmente automatizada y personalizable.

Fuente: Eurocarne Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
28 ⁄ 7 =