El evento clave para conocer las Tendencias Alimentarias en 2019

El 2019 se aproxima y la Industria Alimentaria está lista para seguirle el paso, para ello, los involucrados en los sectores de alimentos y bebidas deben actualizarse constantemente y conocer las preferencias y necesidades de los consumidores.

Alfa Promoeventos, empresa 100% mexicana con 20 años de experiencia en la realización de seminarios de actualización profesional para la Industria de alimentos  y bebidas en México, trae su edición 2019 del seminario “TECNOTENDENCIAS ALIMENTARIAS GUADALAJARA”, una jornada de conferencias dedicadas a proporcionar conocimientos sobre las tendencias globales y las claves para los cambios venideros en la industria.

Cada sector, lácteos, bebidas, snacks, ingredientes —entre otros—, tiene sus propias necesidades e implementos innovadores; sin embargo, todos tienen como clave al consumidor. La conciencia de una alimentación más saludable, de conocer de dónde vienen los productos que consumen y, por supuesto, junto a todo ello, de comer alimentos con textura y sabores satisfactorios, permea a todos los sectores y se sitúa entre las demandas más importantes para los próximos años.

El Seminario TecnoTendencias Alimentarias Guadalajara 2019 contempla todas estas inquietudes y necesidades de la industria alimentaria y ha trabajado en un programa que cubra y satisfaga los intereses de los profesionales de la industria.

Por estas razones, y por la necesidad de demostrar el valor del conocimiento de las tendencias alimentarias y la tecnología aplicable para el éxito de un producto en la industria alimentaria, le invitamos a asistir a “TECNOTENDENCIAS ALIMENTARIAS Guadalajara 2019, Seminario de Tendencias de la Industria de Alimentos y Bebidas”, a celebrarse el próximo 12 de febrero en el Hotel Hilton Guadalajara (Jalisco). Conozca todos los detalles de inscripción y opciones de patrocinio para proveedores, en el sitio web: www.alfapromoeventos.com

Fuente: Alfa Editores Técnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 ⁄ 12 =