Alfa

El Americas food and beverage show ofrece entradas gratuitas

La edición número 22 del Americas Food and Beverage Show se llevará a cabo del 1 al 2 de octubre de 2018 en el Miami Beach Convention Center, Hall D, 1901 Convention Center Drive.

Los proveedores, distribuidores, mercados y bodegas locales se encuentran entre las muchas pequeñas y medianas empresas que pueden beneficiarse del acceso exclusivo a nuevo productos étnicos.

La feria tendrá más de 400 stands con 11 pabellones de países en representación; África, Argentina, Brasil, Canadá, Jordania, Perú, Polonia, Tailandia, Turquía y EEUU. La conferencia también ofrece un programa de seminarios que incluye diversos temas sobre las tendencias en la industria, así como las regulaciones comerciales. El calendario completo del evento lo puede encontrar en la página de internet www.americasfoodandbeverage.com

Charlotte Gallogly, presidenta del World Trade Center de Miami, dijo: “Esperamos dar la bienvenida a los nuevos expositores y compañías que regresan a Miami Beach para una convención y feria comercial dinámica con innumerables oportunidades para conocer personalmente a los proveedores de alimentos y bebidas. El Americas Food and Beverage Show número 22 es un evento único para compradores, empresas de catering, chefs, y profesionales de la industria para involucrarse, hacer negocios y conectarse.

La Feria y Conferencia de Alimentos y Bebidas de las Américas está organizada y patrocinada por el World Trade Center de Miami, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la Asociación Nacional de Departamentos de Agricultura del Estado. La organización y sus eventos están diseñados para reunir a todos los segmentos de la industria de alimentos y bebidas a fin de aumentar las oportunidades comerciales en un mercado global.

El World Trade Center de Miami es una organización sin fines de lucro. Durante más de 32 años ha facilitado el comercio internacional en el condado de Miami-Dade. Es la organización mundial más antigua de Florida, fomenta y mejora las oportunidades comerciales internacionales para las empresas en el hemisferio occidental.

Fuente: Abasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *