Crean café que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares

Con cuatro veces más antioxidantes que un café tradicional, lo cual ayuda a reducir los riesgos de padecer enfermedades del corazón, Colcafé estrenó una nueva variedad de su producto estrella.

La idea de un café con esas características, que ayudaran al cuidado de la salud del consumidor habitual de la bebida, surgió hace tres años en el departamento de innovación y desarrollo de Colcafé, y el resultado fue el Café Sello Rojo Vive, hoy en el mercado.

Según voceros de la compañía las pruebas realizadas al producto arrojaron que “consumir cuatro tazas de este nuevo café al día aporta antioxidantes que contribuyen al cuidado del sistema circulatorio y disminuye el riesgo de padecer de enfermedades del corazón, debido a los 780 miligramos de antioxidantes que contiene, sin que se pierdan característicos del café”.

Esta nueva variedad del producto tradicional cuenta además con el aval de la Fundación Colombiana del Corazón, agregan las directivas de la compañía.

Según el Ministerio de la Salud, el 30 por ciento de las muertes naturales en el país están relacionadas con enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares.

Fuente: América Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
32 ⁄ 16 =