Alimentaria & Horexpo Lisboa 2017 se celebrará en junio

Alimentaria & Horexpo Lisboa, una feria portuguesa, se celebrará los días 4, 5 y 6 de junio en la Feria Internacional de Lisboa, retrasando un par de semanas la fecha inicial prevista.

Se trata de un proyecto que concentra en el mismo espacio la oferta y la demanda del sector de la industria alimentaria, hostelería y distribución, donde cada salón —Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria— mantiene su propia identidad y amplía su oferta a fin de facilitar y potenciar la realización de contactos y de transacciones comerciales.

Asimismo, esta oferta global proporciona a las empresas participantes el acceso a un mayor número de sectores de la demanda y, en definitiva, a más clientes, una vez que el abanico de potenciales compradores se amplía, comprendiendo a profesionales de la alimentación, la distribución moderna y tradicional, las tiendas especializadas, restaurantes, hoteles, bares, etcétera.

Para el visitante profesional, será la oportunidad de acceder a un espacio que congrega la mayor y más completa oferta de los sectores de la alimentación, la restauración y la hostelería en Portugal, un espacio capaz de responder a todas las necesidades.

Alimentaria & Horexpo Lisboa se posiciona estratégicamente como una plataforma de negocios entre Europa, África y América del Sur. Además de cubrir todo el mercado portugués, es un puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de influencia portuguesa (Brasil, Angola, Cabo Verde, Mozambique), un total de más de 200 millones de consumidores potenciales.

Alimentaria cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los canales de distribución y del canal Horeca en ese país, ofreciendo a expositores y visitantes la oportunidad única de probar versiones, realizar contactos y acceder a nuevos mercados.

Mientras que Horexpo presenta una oferta global de productos que van desde los textiles a la porcelana, cubiertos y equipo para cafeterías, bares, panaderías, restaurantes y hoteles, que reúne a las principales marcas internacionalmente reconocidas en el mercado.

Finalmente, Tecnoalimentaria reúne la oferta más completa de tecnología y equipos para la industria y la distribución de alimentos. Un evento transversal, que cubre todas las necesidades tecnológicas presentes en la cadena alimentaria a partir de los ingredientes y llegando hasta los envases, a través de la manipulación, la transformación y la distribución comercial.

Fuente: Hostel Vending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
29 + 28 =